Trabajando por un planeta mas verde

Nuestra filosofía


Biopiscinas Ameyalli  se fundó en 2013 por parte de Robert Thöle arquitecto de paisajismo en Tepoztlán, Morelos con el objetivo de llevar su trabajo de ayudar la naturaleza con construcciones sustentables y ecológicos a Mexico.

Cada día en todo el mundo desaparecen plantas florales y fauna silvestre .muchas están en peligro de extinción, todavía hay algunas especies endémicas en lagos y lagunas de México, nuestro propósito es salvarlas y reproducirlas en las biopiscinas estilo Naturgarten-Badeteich®. Pero no nada mas las plantas y fauna  endemicas  desaparecen ,sino también el agua es un recurso en peligro. Nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales PTAR ELSA permiten la reutilización de nuestras aguas residuales y ayudan igual que las biopiscinas al medio ambiente y a reducir el uso de agua potable.

Si están interesados, tienen dudas o preguntas sobre nuestros productos pónganse en contacto con nosotros: info@biopiscinas-ameyalli.com

 

 


noticias

Nuevo Curso 18 al 21 de septiembre 2020 en Tepoztlan Morelos

Cuota de recuperación:

7000 Pesos Mexicanos antes del 18 de agosto 2020

7500 Pesos Mexicanos despúes esta fecha

 

El Taller incluye

  • Todos los materiales
  • Educación téorica y practica
  • Alimentación: Desayuno y comidas incluidas
  • Alojamiento: habitación compartida (Se puede solicitar habitación individual en este caso tendrá un costo EXTRA) 

aparta tu cupo por medio de deposito bancario del 50% del costo 

Confirmar via email a arquitecturaarmonia@gmail.com y adjunta el recibo de pago

curso de bioconstruccion biopiscina


Durante 5 días el maestro en paísajismo Robert Thöle enseñó a los participantes del taller todo lo que necesita saber un profesional sobre una biopiscina. Logramos terminar el cambio de una alberca común a una biopiscina preciosa. En dos meses cuando crecieron las plantas vamos a compartir el resultado con ustedes.

Mientras queremos agradecer a todos los participantes del taller, la confianza de nuestra cliente que nos presto su terreno y a Arquitectura en Armonía para hacer posible esta bonita experiencia!